Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape

tiempo de liberación:2022-10-30 13:56:16 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:410

Consejos básicos:Cataratas del Niágara,La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Cataratas del NiágaraContenido de mantenimiento del transformador de potencia

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Parque torosLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,Cataratas del NiágaraTemperatura máxima del transformador inmerso en aceite, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios,Cataratas del NiágaraPotencia del transformador, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, el ahorro de energía, la miniaturización, después de abrir la tapa del precinto la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Cliente primeroAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Dry - type Transformer Company


Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Excelente servicioPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Cataratas del NiágaraDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%,Cataratas del NiágaraMarca de transformadores de potencia de tipo seco, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Cataratas del NiágaraTransformador inmerso en aceite 630Prueba de características de escape. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CataratasdelNiágararecomendarNoticias
CataratasdelNiágaraÚltimas noticias