Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda

  • tiempo de liberación:2022-09-22 08:04:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:448
  • Descripción rápida:

    Paseo naranja,   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento

Contenido del artículo

   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.

   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.

Paseo naranja   Gire el impulsor para comprobar si es flexible, compruebe si el agujero de ventilación de la bomba, el agujero de drenaje,Paseo naranjaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, el agujero de drenaje de aceite el sello de la Junta de cable está suelto. Si se afloja, debe apretarse.

   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

Tandarty   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.

Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta,Paseo naranjaBomba de agua caliente circulante, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?


Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda



El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.

   En la actualidad, todos los fabricantes de bombas de tornillo utilizan la protección de funcionamiento en seco como unidad necesaria para la adquisición de equipo.

   La fruta tampoco es buena; Whe Company

Producción   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo

   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua m.

   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.


Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda



   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.

Gestión   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.

   Por lo tanto, la carcasa Guía se instala secuencialmente. Después de la instalación de la bomba, tire de la tuerca de tracción, apriete uniformemente la tuerca de tracción, y luego gire la bomba eléctrica desde el acoplamiento. La rotación debe ser uniforme.

EA a la zona de alta presión en la bomba,

Paseo naranja   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.

   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.

CataratasdelNiágaraOtra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

    TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

  • TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

    TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

  • CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

    CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

  • Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

    Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

  • FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda le proporciona Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda de nuestra empresa, servicio Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda y otra información. Si compra productos Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda. El Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Paseo naranjaBomba de tubería corrosivaEl agua en la industria original es tan profunda o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!